Recepción de obispos y arzobispos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Recepción de obispos y arzobispos

Message par MrGroar le Mer 12 Nov - 13:20

Queridos hermanos y queridas hermanas,

¡Ante todo, en nombre de todo el clero de la Iglesia Aristotélica Romana y Universal, le deseo la bienvenida y le agradezco el haber venido a consultar nuestros Registros Generales!

Antes de ir más lejos, le invito a leer el prospecto dedicado a todos los visitantes y también a leer el prospecto dedicado a los celebrantes antes de seguir.

Como lo debe saber ahora, los Registros de la Iglesia Aristotélica están centralizados ahora de manera universal. Y todos ustedes, obispos y arzobispos, que sois los encargados de administrar eso. ¡Y allí se ven ya algunas sonrisas sobre sus rostros y se oyen algunos rascones de placer de parte de algunos, puesto que está feliz y orgulloso de esta nueva adjudicación oficial! Pero tranquilo, inmediatamente puede hacer que trabajen para Usted, por supuesto es posible para Usted delegarle esta carga a un clérigo de su diócesis. Sin embargo sigue a pesar de todo siendo el responsable último del trabajo responsable de los Registros de su Diócesis, y eso es no negociable.

En compensación de esta ingrata tarea que es Usted de ahora en adelante correspondiente, le ha dejado toda latitud en su organización personal: clasificación alfabética, cronológica o parroquial, colores o no delegación a sus curas o a otros clérigos, etc ... ¿No es estupenda la vida? Me puede pedir incluso que personalice el pasillo que corresponde a su diócesis en su guía: ilustración, texto, etc ... Por el contrario, no le puedo otorgar pasillo suplementario, esto a causa de falta de locales*.

Con el fin de darle los plenos-poderes sobre su pasillo, tiene a su disposición todas las llaves necesarias. ¡Para obtenerlos, nada más simple, basta pedírmelos! Por encargo, cada obispo puede tener en efecto su nombre escrito al por mayor encima de la lista de los responsables de cada pasillo**. Los arzobispos disponen además de su nombre en todavía más grueso en la sala*** que reagrupa todos los pasillos de su archidiócesis. Le corresponde a continuación hacer inscribir los nombres de los responsables inferiores****.

¡En esto, le deseo una buena gestión de los Registros Aristotélicos!
¡Cuánto el Altisimo le guía!


Hecho en Roma, el 25 de octubre de 1456
MrGroar Von Valendras, Cardenal Nacional Elector del Consistorio Pontifical francófono, Archidiácono de Roma, Vicario General de la Provincia de Bourges, Gran prior de la Orden Teutónica y... Responsable en Jefe de los Registros Aristotélicos.




* El número de subforos es limitado, por lo que yo he empezado a abrir un subforo por parroquia dentro de cada diócesis, pero yo tengo prisa por el límite...

** Es decir ser nombrado moderador del grupo moderador del subforo de vuestra diócesis. A notar que usted puede adjudicar a esta función un clérigo de vuestra diócesis si desea delegar esta tarea.

*** Es decir ser nombrado moderador del grupo moderador del subforo de su provincia. A notar que usted puede adjudicar esta función un clérigo de vuestra diócesis si desea delegar esta tarea.

**** Es decir integrar a su grupo los rectores y otros clérigos de vuestra diócesi que deseen escribir ellos mismos los certificados de los sacramentos que oficien. A notar que si a usted le parece bien, les pude obligar a hacerlo ellos mismos
avatar
MrGroar

Nombre de messages : 55
Age : 38
Paroisse : Un peu partout à la fois
Charges au sein de l'Eglise : Cardinal National Electeur francophone, Vicaire Général de Bourges, Grand Prieur de l'Ordre Teutoniq
Date d'inscription : 25/10/2008

Fiche d'Etat-Civil
Baptisé(e): Oui Oui
Marié(e): Ordonné(e) - Mariage impossible
Mort(e): Non

Voir le profil de l'utilisateur http://www.le317.fr

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum